Escúchenos en línea

Policías ticos decomisan mil 200 kilogramos de marihuana

San José. Agencia PL. | 26 de Julio de 2016 a las 10:30

Agentes del servicio de guardacostas y el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica decomisaron mil 200 kilogramos de marihuana y arrestaron a tres sujetos, revelaron este martes aquí medios de prensa locales.

El noticiero matutino de Teletica, canal 7, mostró imágenes del operativo realizado anoche un equipo especializado siguió una embarcación que se movía con dos motores, localización satelital y cargada de combustible por el mar Caribe, en aguas de la provincia de Limón.

De acuerdo con el reporte, en el barco, interceptado por un Guardacostas tico, viajaban un costarricense y tres extranjeros, quienes junto a la droga decomisada fueron trasladado al muelle de Portete.

Las autoridades continúan investigando esta situación y buscan si llevaban armas o bien si las lanzaron al mar, apuntó Teletica.

Costa Rica, como las demás naciones centroamericanas, resulta punto de tránsito de la droga de las naciones productoras con destino a Estados Unidos -el mayor mercado consumidor del mundo- y Europa.


Descarga la aplicación

en google play en google play