Escúchenos en línea

Súper clásico Alajuelense-Saprissa en octava ronda del fútbol tico

San José. PL. | 14 de Agosto de 2016 a las 12:43

El partido más esperado y el que más pasiones despierta en el fútbol costarricense, Alajuelense-Saprissa destaca en la octava ronda del Torneo de Invierno-2016, de Primera División.

Sin dudas, estos son los dos conjuntos con más seguidores en esta pequeña nación centroamericana donde el fútbol es mucho más que el deporte nacional, pues esta insertado en la idiosincrasia y la cultura de los costarricenses.

Saprissa buscará mantener el primer lugar, conquistado dos vueltas atrás cuando derrotaron a Herediano, hasta ese momento ocupante de la cima del torneo y campeón defensor, y mantenido en el anterior desafío cuando se impusieron a Santos.

Por su parte, los alajuelenses necesitan la victoria para mejorar en la tabla de posiciones, ya que actualmente son cuartos con 11 puntos.

La primera fecha de la octava jornada del Torneo de Invierno la completan los enfrentamientos Cartaginés-Pérez Zeledón, UCR (Universidad de Costa Rica)-Belén FC, Limón FC-Santos, y San Carlos-Herediano. La vuelta concluirá el martes con el desafío Carmelita-Liberia.


Descarga la aplicación

en google play en google play