Escúchenos en línea

Reportan varios heridos tras volcar bus rapidito en Comayagüela, Honduras

Comayagüela. Agencias. | 19 de Agosto de 2016 a las 13:13

Varias personas resultaron heridas este viernes luego que el autobús en que se transportaban volcó en la cuesta de la colonia Arturo Quezada en Comayagüela, Honduras.

El conductor del busito con ruta Quezada- Centro, manifestó que la unidad presentó fallas mecánicas en los frenos, pero esa versión será investigada por las autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

El autobús volcó en una curva, quedando a un costado de la calle donde varias personas resultaron heridas, siendo trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los elementos del Cuerpo de Bomberos brindaron atención médica a los heridos y algunos pidieron ser  trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Por su parte, el portavoz del HEU, Miguel Osorio, explicó que ingresó Félix Pedro Rodríguez de 63 años de edad con laceraciones a nivel del rostro y tiene una factura en uno de los brazos.

Además, ingresó un menor de 17 años de edad que presenta una fuerte lesión en el brazo izquierdo, sin embargo, ambos se encuentran fuera de peligro.


Descarga la aplicación

en google play en google play