Escúchenos en línea

Detienen a hondureña que pagó para matar a su madre

Atlántida, Honduras. Agencias. | 2 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Días atrás fue asesinada la señora Karla Mayern Maradiga en la Aldea Pagoales, San Francisco, región norte de Honduras.

La fémina fue acribillada supuestamente por sujetos contratados por su propia hija, quien responde al nombre de Suyapa López.

Información preliminar indica que la hija negoció la muerte de su progenitora, pagando a los asesinos con la venta de unas vacas, en su defensa la hija de la ahora occisa, confesó que tomó la decisión por ”tener problemas con ella”.

Antecedente

Una madre fue asesinada a apuñaladas y mordidas por su propia hija, quien después de cometer el asesinato salió corriendo fuera de su casa pidiéndole perdón por cometer el crimen, hecho registrado en diciembre de 2015.

Según los vecinos que vieron el cadáver de Mercedes Dubón de 55 años de edad, la escena era espantosa porque en el pecho tenía las heridas de arma blanca y las mamas desgarradas a mordidas, esto sucedió en la Colonia Bográn de San pedro Sula.

Justino Amaya, suegro de la supuesta asesina, manifestó que Castellón estaba casada con su hijo desde hace un año atrás y era una mujer normal, se llevaba muy bien con su madre y nunca vio una discusión.


Descarga la aplicación

en google play en google play