Escúchenos en línea

Honduras va por pase a hexagonal de Concacaf

Ciudad México. Agencia PL. | 5 de Septiembre de 2016 a las 09:53

Honduras buscará mañana ante México asegurar su pase al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El imponente estadio Azteca será el escenario en que los hondureños tratarán de frenar a los mexicanos, que buscan por su parte cerrar con balance ideal de seis triunfos la cuarta fase eliminatoria.

Los visitantes podrían avanzar incluso con un empate, pero una derrota les puede abrir las puertas a Canadá, que chocará con el colero El Salvador.

Honduras tiene siete puntos, mientras que Canadá posee cuatro, pero una goleada del país norteño podría dejarla fuera si no rescata alguna unidad del Coloso de Santa Úrsula.

Por su parte, en el Grupo 3 Guatemala se medirá en un juego casi de puro trámite a la eliminada San Vicente y las Granadinas, con la muy remota posibilidad de conseguir más de 12 goles y esperar que Estados Unidos pierda en su casa frente al ya clasificado Trinidad y Tobago.

El conjunto guatemalteco tiene siete puntos y con un triunfo sumará 10, los mismos que tendrán los estadounidenses si pierden, pero su goleada deberá ser de escándalo, mientras que los trinitarios son inalcanzables con 11 rayas.

Asimismo, en el Grupo 2 tampoco hay mucho que buscar, pues Costa Rica (13 puntos) enfrentará a Panamá (10) en duelo de clasificados y Jamaica (4)-Haití (1) se verán las caras, ya sin opciones de avanzar.


Descarga la aplicación

en google play en google play