Escúchenos en línea

ALBA Petróleos de El Salvador sigue mejorando las estaciones de servicio

San Salvador. Agencia PL. | 7 de Septiembre de 2016 a las 10:31

La empresa ALBA Petróleos de El Salvador continúa este miércoles con los trabajos de mantenimiento y adecuación tecnológica de sus estaciones de venta de combustible con el objetivo de brindar un servicio de mayor calidad los usuarios.

Estas jornadas incluyen la incorporación de nuevos surtidores de derivados y comenzó en la estación ALBA Masferrer en esta capital.

El mantenimiento contempla limpieza de tanques, pruebas de hermeticidad y revisión de los sistemas de calibración, llenado y surtido, con equipos electrónicos de desplazamiento de alto flujo.

Varias son ya las estaciones que están sujetas a estas acciones de ALBA Petróleos la única empresa de este tipo en el país con finalidad social, es decir, que parte de sus ingresos se destinan a otras áreas.

De acuerdo con el ingeniero Antonio Alfaro, responsable de seguridad de ALBA Petróleos, este trabajo es para el beneficio de los usuarios.

Al mismo tiempo explicó que es una empresa que cumple con los estándares de calidad y con la preservación del ambiente.

Participan en estas labores un equipo profesional de más de 15 personas bajo estricta supervisión.

Los equipos están conformados por al menos siete técnicos especializados en calibración, limpieza y pruebas de hermeticidad, un jefe de estaciones de servicio, administradores de las estaciones, jefes de pista y supervisores de estaciones.

ALBA Petróleos de El Salvador nació el 5 de abril de 2006 como la única empresa de comercialización de productos derivados del petróleo que tiene como principal objetivo finalidades sociales.

A lo largo de estos 10 años ha entregado, junto con la Asociación Intermunicipal Energía Para El Salvador (Enepasa) proyectos que han beneficiado a miles de salvadoreños.

Entre ellos de construcción de calles, introducción de agua potable, tendidos eléctricos, torneos deportivos, restauración y reparación de escuelas entre otros.

Los proyectos sociales apoyados por ALBA Petróleos están fundamentalmente enfocados en mejorar las condiciones de todos los sectores del país.

Por cada galón de diésel vendido, ALBA Petróleos destina dos centavos de dólar a proyectos de alto impacto social que se traducen en desarrollo en áreas como educación, salud, deportes, cultura, agricultura y más.

Asimismo, ha llevado su programa de becas a municipios socios y no socios sin distinciones de ningún tipo y ha fomentado la inclusión social a través de todos sus programas, de la mano con la Fundación ALBA y de Enepasa.


Descarga la aplicación

en google play en google play