Escúchenos en línea

Asesinan a seis personas en Honduras

Tegucigalpa. Agencias. | 17 de Septiembre de 2016 a las 13:06

El ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, reveló que la masacre registrada en un sector de El Carrizal, al norte de Tegucigalpa, se debió a una pelea de territorio. "Como funcionario de Seguridad no estoy contento ni conforme con lo que estoy haciendo, pero sí sé que estamos haciendo y la Policía está haciendo un gran esfuerzo para proporcionar seguridad", subrayó el alto cargo.

Parte de lo expresado por el titular de Seguridad es que están pendientes de que resulte de la investigación de la Dirección Policial de Investigación (DPI), lo que se hará público en los próximos días.

Al menos seis personas fueron detenidas este viernes por fuerzas de seguridad que ejecutaron una serie de allanamientos en la colonia Ciudad España de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las otras víctimas mortales fueron identificadas como Will Amador, Juan Carlos Velásques, Edgar Herrera, Rigoberto Hernández y Luis Miguel García. La violencia criminal en Honduras deja un promedio de alrededor de 14 asesinatos al día en lo que va de este año, atribuidos a diversos motivos, según fuentes oficiales.


Descarga la aplicación

en google play en google play