Escúchenos en línea

Saprissa defiende invicto en Torneo de Invierno del fútbol tico

San José. PL. | 18 de Septiembre de 2016 a las 12:45

El equipo Saprissa defenderá su invicto ante el sotanero San Carlos, en la duodécima vuelta del Torneo de Invierno-2016, del fútbol costarricense de primera división.

Los morados, por el color de su camiseta, mantienen el invicto en 11 salidas (la mitad del campeonato, pactada a 22 partidos por cada uno de los 12 conjuntos), en las que han obtenido ocho victorias y tres empates, buenos para 27 puntos que lo tienen en la cima, con holgura, pues Herediano, el segundo, contabiliza 22 unidades.

San Carlos, por su parte, esta urgido de una victoria, so pena de volver a descender a la segunda división, tras haber logrado el ascenso en este Torneo de Invierno, cuya duodécima ronda comenzó anoche con los partidos Alajuelense-Santos, Cartaginés-Limón FC y Liberia-Belén FC.

El primer desafío resultó clave para una permuta en la tercera posición, la cual recuperó Alajuelense al derrotar 2-0 a Santos. Luego de varias jornadas fuera de la zona de clasificación (los cuatro primeros lugares), los rojinegros cambiaron de técnico y acumulan dos éxitos consecutivos.

Santos, que había conseguido llegar al tercer peldaño, ahora cayó al quinto, pues Cartaginés aplastó 4-0 a Limón FC y volvió a la zona de confort. Belén FC y Liberia empataron a dos goles, resultado que no favoreció a ninguno de los dos, al continuar en la cola del Torneo, décimo y onceno, respectivamente.


Descarga la aplicación

en google play en google play