Escúchenos en línea

Condiciones meteorológicas ligeramente inestables en Honduras

Tegucigalpa. Agencias. | 2 de Octubre de 2016 a las 12:42

Condiciones meteorológicas ligeramente inestables en Honduras en algunas regiones informa el pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) Oscar Lagos.

Condiciones meteorológicas ligeramente inestables en sobre las regiones: sur, norte einsular, mientras que las demás regiones relativamente estables.

Asimismo, agrega que el oleaje en el Litoral Caribe será de tres a cinco con máximos de hasta ocho pies al este de la Mosquitia, mientras tanto en el Golfo de Fonseca: de tres a cinco pies.

Región Insular:

Cielo poco nublado con algunos nublados ocasionales durante el periodo de pronóstico, lluvias y chubascos leves e intermitentes acompañados de actividad eléctrica. Viento del suroeste y noroeste, con velocidad promedio de 16 km/h.

Región Norte:

Cielo generalmente nublado durante el periodo de pronóstico, lluvias y chubascos leves acompañados de actividad eléctrica. Viento del suroeste y noroeste, con velocidad promedio de 12 km/h.

Valle de Sula:

Cielo generalmente poco nublado durante el periodo de pronóstico. Viento del norte y noroeste con velocidad promedio de 10 km/h.

Mosquitia Hondureña:

Cielo poco nublado durante el periodo de pronóstico; probabilidad media de lluvias, lloviznas y chubascos leves intermitentes acompañados de posible actividad eléctrica. Viento del noroeste, con velocidad promedio de 24 km/h.


Descarga la aplicación

en google play en google play