Escúchenos en línea

Evento empresarial en Guatemala atrae a compañías extranjeras

Ciudad Guatemala. Agencia PL. | 14 de Octubre de 2016 a las 12:29

El evento Guatemala Investment Summit 2016, considerado el encuentro internacional de inversión más relevante de Centroamérica, acapara este viernes la atención de empresarios foráneos.

Según declaraciones a la prensa del ministro de Economía de Guatemala, Rubén Morales, hasta el momento 125 compañías internacionales confirmaron su participación en el foro previsto los días 9 y 10 de noviembre.

Morales adelantó que las opciones para invertir en infraestructura física con vistas al desarrollo urbano generan expectativas entre quienes asistirán al evento programado en el Hotel Westin Camino Real.

Organizada por la Cámara de Industria y el Ministerio de Economía de la nación centroamericana, la cita tiene como objetivo fundamental atraer inversiones y generar oportunidades de negocio.

Construcción, alimentos, agricultura, turismo, energía e industria son algunos de los sectores que estarán representados en el foro que tuvo su primera edición en 2013.

Empresarios de la región y de otras partes del mundo debatirán sobre inversión, negocios, innovación y emprendimiento durante las dos jornadas del Guatemala Investment Summit 2016.


Descarga la aplicación

en google play en google play