Escúchenos en línea

Colmenitas salvadoreñas listas para Festival de Teatro Infantil

San Salvador. PL. | 16 de Octubre de 2016 a las 12:49

Más de una decena de Colmenitas de El Salvador perfeccionan sus obras con miras al Festival Nacional de Teatro Infantil (Festi), el primero de su tipo que se realizará en diferentes municipios del país.

El evento comenzará el próximo jueves en el Teatro Nacional, en esta capital y la inauguración estará a cargo del presidente del país, Salvador Sánchez Cerén, quien soñó e impulsó la creación de estas agrupaciones en El Salvador.

La cucarachita Martina pide la convivencia y la paz, La niña de la cenizas, La viroleña de rojo, Sopa de sueños, Gato con botas santaneco, El Festival del Maíz, La cucarachita Martina se va al mercado, El duende carnavalero y Ricitos de oro y los tres ositos, serán las obras a presentarse en el Festi.

Además del Teatro Nacional de San Salvador el público podrá apreciarlas en Santa Ana, San Miguel, Chalatenango, Morazán, San Vicente, Sonsonate, Ahuachapán, Usulután, La Unión, Ilobasco, La Paz, Cojutepeque, y Santa Tecla.

El 28 de enero último, debutó La Colmenita de El Salvador con La Cucarachita Martina pide la convivencia y la paz, donde se juntaron niños cubanos y salvadoreños para jugar, cantar, convertirse en abejas y regar la miel de la alegría y el arte en el Teatro Nacional en esta capital donde acudió el presidente Sánchez Cerén.


Descarga la aplicación

en google play en google play