Escúchenos en línea

Presidente Jimmy Morales pide reflexión durante fiestas de fin de año

Ciudad Guatemala. Prensa Libre | 22 de Diciembre de 2016 a las 13:18

Reafirmar el compromiso con Guatemala es una de las peticiones que hace el mandatario Jimmy Morales en un video difundido por el Gobierno.

Las imágenes con un minuto de duración y compartidas en la cuenta de Twitter del Canal de Gobierno, muestran al mandatario con un vestuario semiformal en un ambiente decorado acorde a la época.

El presidente pide a las personas apoyar para construir un mejor país, en un mensaje que afirma, envía “como ciudadano”.

“Es el momento de la reflexión, la paz y la armonía, es el momento de reafirmar nuestra fe y compromiso de luchar por la Guatemala que todos anhelamos”, pronunció.

Morales dejó a un lado sus discursos políticos de “ni corrupto, ni ladrón”, y los problemas que enfrenta el partido que lo llevó a la presidencia –FCN-Nación-, para desear bendiciones, rodeado de la desaprobación de medios de comunicación por su poca apertura y comunicación.

“Es el momento de agradecer las oportunidades y bendiciones que Dios ha derramado en nuestras vidas, hoy quiero invitarlos a crear y construir un mejor futuro. Sé que mañana estaremos para servir a nuestra nación”, añade el mandatario.

El mensaje concluye con un “Feliz navidad y un próspero año nuevo”, y una sonrisa del Presidente.


Descarga la aplicación

en google play en google play