Escúchenos en línea

Cubanos en El Salvador reciben 58 aniversario de la Revolución y evocan a Fidel

San Salvador. PL. | 1 de Enero de 2017 a las 13:55

La misión estatal cubana en El Salvador celebró el advenimiento del aniversario 58 del triunfo de la Revolución con el compromiso el domingo de seguir el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro.

En la embajada de la Isla en esta capital, diplomáticos, miembros de la brigada educativa, así como personal que labora en el Centro Oftalmológico de San Vicente y otros colaboradores recibieron el 2017 con la satisfacción por el trabajo realizado durante el año que culmina, según representantes de esos sectores.

La embajadora Iliana Fonseca resaltó los logros en varias tareas como la alfabetización y las operaciones de afecciones de la vista, con las cuales brinda su apoyo al hermano pueblo salvadoreño.

Fueron muchos resultados positivos, pero también hay tareas y metas que superar, enfatizó la diplomática al felicitar a los participantes por la llegada de otro 'año más de victorias'.

Recordó la diplomática que el 25 de noviembre pasado falleció Fidel, el líder de la Revolución cubana, pero dejó una obra humanista y solidaria que los funcionarios de la misión oficial continuarán y profundizarán con el trabajo que les corresponde en este país.


Descarga la aplicación

en google play en google play