Escúchenos en línea

Cuatro muertos por masacre dentro de autolote en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras. Agencias | 9 de Enero de 2017 a las 17:51

Al menos cuatro personas muertas dejó una masacre registrada la tarde de este lunes dentro de un autolote en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Santos Fernández, supuesto propietario del negocio; Rigoberto, un hondureño jubilado que residía en Canadá; y Creston Moreno, dedicado a la venta de medicamentos, informó la Policía al citar información brindada por parientes.

La cuarta persona solo fue reconocida como Marvin. "Esos son los nombres de pila que nos dieron los familiares, falta que venga Medicina Forense", dijo una fuente oficial.

Según informes preliminares, el hecho criminal ocurrió a las 3:30 PM entre la 8 calle y primera avenida del barrio Las Acacias de la ciudad industrial en el autolote conocido conocido como Memo.

Un testigo relató que las cuatro personas estaban en el local cuando cinco sujetos desconocidos y armados llegaron a bordo de un vehículo azul Nissan Frontier doble cabina.

Se maneja que los criminales se bajaron, dispararon contra sus víctimas y, acto seguido, huyeron con rumbo desconocido.

Los cuerpos de las fallecidos quedaron boca abajo, pero los agentes no confirmaron ni descartaron que haya sido producto de una orden de los victimarios.

En un principio se manejó que entre las víctimas había un ciudadano canadiense, pero los oficiales aclararon que se trata de un hondureño jubilado que residía en Canadá, pero estaba de visita en Honduras.

"Tenemos ciertos indicios que nos permitirán dar con los autores", explicó el portavoz policial.

Esta es la segunda masacre del 2017 en Honduras. La primera ocurrió el pasado sábado dentro un billar en La Lima, Cortés. El ataque cobró la vida de tres sujetos.

La Policía empezó de inmediato una investigación para dar con el paradero de los autores de la masacre en un autolote de San Pedro Sula, norte de Honduras.


Descarga la aplicación

en google play en google play