Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



FMLN apoya la reelección al alcalde de San Salvador

San Salvador. Agencia PL. | 11 enero de 2017

Comentar    

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, aseguró hoy que el partido está satisfecho con el trabajo que hace Nayib Bukele como alcalde de San Salvador.

De tal manera, la dirección de esta fuerza de izquierda desea llevarlo nuevamente al cargo de edil de la capital en las elecciones del 2018, aseguró el dirigente político en una entrevista matutina.

Bukele ganó las elecciones de 2015 para ocupar este puesto, luego de hacer un exitoso trabajo en el municipio de Nuevo Cuscatlán, del departamento de La Libertad, colindante con San Salvador.

En su campaña se comprometió a realizar una obra por día durante el ejercicio de su cargo, dentro de las cuales sobresalen ya el alumbrado público con tecnología Led de la ciudad, y la construcción del Mercado Cuscatlán, un espacio moderno para los vendedores.

Asimismo, construyó la primera biblioteca pública municipal con abundante literatura de los más diversos ámbitos; ejecuta la restauración del Teatro de San Salvador, uno de los más importantes edificios patrimoniales del país, en víspera de sus 100 años.

También, la secretaría de Cultura de la gobernación capitalina trabaja por la existencia de un ballet de la capital para lo cual el fin de semana último hizo las audiciones.

Bukele impulsa la construcción y recuperación de espacios deportivos en las comunidades de la alcaldía, asfaltado y bacheo de calles, también el rescate y reordenamiento del Centro Histórico capitalino, la recuperación de inmuebles patrimoniales.

Uno de los aspectos también en los que trabaja, entre otros, es en garantizar la seguridad ciudadana en la capital done los índices de violencia y diversos actos delictivos han bajado considerablemente.

Aunque medios de prensa han exacerbado algunas diferencias del edil con su partido, Bukele ha asegurado que ve muy probable ir por la reelección.



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Hora Cero, gobierno bizarro, amenaza de sanciones: ¿todo la carne en el asador?

Estados Unidos (al menos su gobierno) huele el final del chavismo y ha lanzado la Hora Cero, muy de ...

Stedile: “El papel de Lula es ser un agitador de masas”

El líder del MST, João Pedro Stédile, analizó en una entrevista con APU el presente y futuro de ...

Artigas, precursor de la Patria Grande

“La libertad de América forma mi sistema y plantearlo es mi único anhelo”: Con esta frase del héroe ...