Escúchenos en línea

Cartaginés, Herediano y Liberia defienden invicto en fútbol tico

San José. PL. | 14 de Enero de 2017 a las 13:28

Los equipos Cartaginés, Herediano y Liberia defienden este sábado su invicto en el Torneo de Verano-2017 de la primera división del fútbol costarricense, honor que comparten con otros dos equipos.

En la primera de dos jornadas de la segunda ronda de la competencia, Cartaginés enfrentará a Carmelita, Herediano a Belén FC y Liberia a Pérez Zeledón, por lo que los tres equipos podrán mantenerse incólumes, pero mañana Santos y San Carlos chocarán entre sí y, a no ser que empaten, uno de ellos perderá su invicto.

Aunque el Torneo de Verano es muy joven aún, los técnicos insisten -sobre todo los de los conjuntos considerados favoritos- en la importancia de los éxitos en las primeras fechas y ante los llamados rivales débiles para al final de la lid no ver comprometida la clasificación entre los cuatro mejores para disputar el título.

Son los casos precisamente de Alajuelense y Saprissa (campeón del Torneo de Invierno-2016), los dos clubes más ganadores y con la mayor cantidad de seguidores en Costa Rica, que en la primera fecha del campeonato cayeron 2-1 ante Santos, y 0-1 ante San Carlos, respectivamente.

Esta noche Alajuelense enfrentará a Limón FC, mientras Saprrisa se las verá mañana con UCR (Universidad de Costa Rica).

De esa forma queda completo el organigrama de la segunda vuelta, cuya tabla de posiciones es:

Posición Equipo Puntos

1 Cartaginés 3

2 Herediano 3

3 Santos 3

4 Liberia 3

5 San Carlos 3

6 Carmelita 1

7 UCR 1

8 Alajuelense 0

9 Belén FC 0

10 Saprissa 0

11 Limón FC 0

12 Pérez Zeledón 0


Descarga la aplicación

en google play en google play