Escúchenos en línea

Sicarios asesinan a vendedor de carros en Honduras

Tegucigalpa. Latribuna.hn | 16 de Enero de 2017 a las 13:36

Un vendedor de carros murió acribillado a balazos por supuestos sicarios que lo sorprendieron en el interior de un vehículo en la calle principal de la aldea El Milagro, en el municipio Villanueva del departamento de Cortés en Honduras.

El hecho sangriento se registró ayer a las 12:00 del mediodía, cuando José Arnaldo Isaula Meza (26), se transportaba en una camioneta gris. Los homicidas se movilizaban en dos carros, tipo pick-up, color blanco.

Los vehículos primero cerraron el paso a la víctima, luego bajaron cuatro hombres vestidos con chalecos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), portando armas de grueso calibre, quienes sin mediar palabra lo atacaron a balazos.Posteriormente los individuos abordaron los vehículos para darse a la fuga con rumbo al centro de Villanueva.

En la escena fueron encontrados más de 48 casquillos de arma de fuego calibre desconocidos, los cuales fueron recolectados por las autoridades policiales como parte del proceso de investigación. Según testigos, Isaula Meza se dedicaba a la venta de vehículos y residía en el municipio de Potrerillos.

Al momento del ataque se dirigía a visitar a un sobrino en una colonia de la aldea El Milagro.Fuentes policiales dieron a conocer que contra Isaula Meza tenía pendiente una orden de captura emitida por los juzgados de Olanchito y además tenía una alerta migratoria.

Falsos clientes matan a dueño de funeraria

El dueño de la popular funeraria “La Mejor” fue ultimado a balazos por falsos clientes en la madrugada de este sábado en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Se trata de Julio César Cuellar, de 44 años de edad, quien se encontraba en el interior de su negocio junto a su hermano al momento del ataque.Se conoció que Cuellar estaba mostrando un ataúd a un cliente cuando de repente llegaron desconocidos a preguntarle el precio de los ataúdes.

La víctima se distrajo para darles el precio, acción que aprovecharon los maleantes para dispararle en reiteradas ocasiones.A los homicidas no les bastó con quitarle la vida a su víctima, sino que también obligaron al cliente a que se acostara en el piso boca abajo para despojarlo de sus pertenencias.

La Policía se presentó al lugar para recabar evidencias que los conduzcan a los homicidas.


Descarga la aplicación

en google play en google play