Escúchenos en línea

Colombianos intentan llevarse a menor de edad en Ciudad de Panamá

Ciudad Panamá. epasa.com | 16 de Enero de 2017 a las 13:55

Una  menor de 13 años residente en Macaracas, provincia de Los Santos, fue recuperada por su familia en la terminal de la ciudad de Panamá, al parecer fue engañada por sujetos colombianos que se dedican a la venta de productos botánicos.

Jazmín Gracia, madre de la menor denunció a este medio de comunicación, que su hija recibe tratamiento médico psiquiátrico y estos sujetos se percataron del problema de la joven y le solicitaron el número de celular de la menor.

Estos la invitaron a pasear y gracias a la diligencia rápida que hizo su familia lograron encontrarla, ya que conocieron que el joven colombiano abordó con la joven en transporte colectivo a la ciudad de Panamá.

Este hecho fue el pasado sábado 14 de enero y presumen que el móvil era sacarla del país.

Gracia, indicó que fue a presentar la denuncia ante el Ministerio Público en Las Tablas, pero no se la recibieron debido a que la niña por su inocencia, indicó que ella quería ir a pasear.

Ante esta situación, la familia macaraqueña, alerta a la población panameña, para que estén pendiente de sus hijos, ya que estos hechos se están dando y  hasta en lugares rurales del interior, por el cual las personas deben tener mucha precaución con las personas que les llegan a sus casas ofreciéndoles productos del extranjero.


Descarga la aplicación

en google play en google play