Escúchenos en línea

Prensa costarricense critica actuación selección de fútbol ante Nicaragua

San José. Agencias. | 18 de Enero de 2017 a las 13:09

Medios costarricenses emplearon los más duros términos para calificar la actuación de la selección nacional de fútbol en el partido ante Nicaragua en la Copa de la Uncaf, que se desarrolla en Panamá.

'Ridículo: Costa Rica empata con Nicaragua y se aleja del título de la Uncaf' (Unión Centroamericana de Fútbol), títula el diario La Nación su comentario sobre el desafío Costa Rica-Nicaragua, que concluyó con empate a cero.

Por primera vez en la historia, la Sele perdió un punto frente a Nicaragua, un ridículo inédito, que solo refleja que cuando Costa Rica no tiene a su base, ni siquiera le alcanza para competir en Centroamérica, agregó el rotativo, en su versión digital.

Por su parte, el informativo digital crhoy.com fue más duro aún e intituló su crónica ¡Vergonzoso empate! La Sele dio lástima...' y añadió Costa Rica no pasó de un penoso empate 0-0 ante la Selección de Nicaragua. Los nacionales volvieron a firmar un juego para el olvido, donde las figuras llamadas a destacar, dejaron serias dudas.

Tras indicar que los nicas hicieron su parte y sellan un resultado histórico, crhoy.com apunta que 'un primer tiempo de horror. De nuevo la Selección se mostró sin ideas, sin profundidad. No brillaron los llamados a destacar'.

'Costa Rica se desinfla ante el orden nicaragüense' señala Teletica.com y agrega que Costa Rica terminó de desinflarse ante el orden de un conjunto nicaragüense que, con poco, logró mantener a raya a la gran favorita de la Copa Centroamericana.

El aburrido empate sin goles entre ticos y pinoleros acabó por reafirmar el bajo nivel mostrado por la selección nacional en esta edición del torneo regional, con solo una victoria luego de tres partidos ante los rivales que, en el papel, eran los más accesibles, afirma Teletica.com

La selección costarricense acumula solo cinco puntos en tres salidas, por una solitaria victoria ante Belice y dos empates (El Salvador y Nicaragua). En la Copa Uncaf aún le resta por enfrentar a Panamá y Honduras, conjuntos con mucha más tradición en el área que los enfrentados hasta ahora.


Descarga la aplicación

en google play en google play