Escúchenos en línea

Asesinan a balazos a comerciante en Honduras

Tegucigalpa. El Tiempo | 25 de Enero de 2017 a las 13:27

Desconocidos mataron a balazos este miércoles a un comerciante en el sector de El Berrinche, cerca de la colonia Soto de Tegucigalpa, Honduras.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Víctor Armando Cruz Medina de 40 años de edad. El hecho ocurrió a tempranas horas de hoy, cuando pistoleros lo ultimaron.

Familiares relataron que el fallecido andaba de visita, por lo que salió al monte a hacer sus necesidades fisiológicas, ya que no tienen baños en la casa.

Cruz Medina, era originario de Zambrano, Francisco Morazán de oficio comerciante. La víctima andaba vestido con una camiseta blanca y un pantalón beige.

Autoridades policiales indicaron que los criminales tras perpetrar el crimen huyeron del lugar. Al lugar se hicieron presentes varios efectivos de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena del crimen y taparon con plásticos amarillos el cadáver y vecinos de la colonia Soto indicaron que escucharon las ráfagas de disparos.

Ayer las autoridades policiales confirmaron la muerte de un hombre en la Colonia La Victoria de Choloma. El hombre fue asesinado en una oscura calle de ese sector, al sur de Choloma.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Carlos Alberto Aguilar a quien atacaron hombres que lo esperaban en una zona oscura para matarlo.

Otro hombre no identificado que lo acompañaba también salió herido y fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play