Escúchenos en línea

Choque de bus deja 17 heridos en Honduras

Yoro, Honduras. Agencias. | 26 de Enero de 2017 a las 15:12

Al menos 17 personas resultaron heridas este jueves, algunas de gravedad, cuando un autobús y un vehículo particular colisionaron en una carretera del norte de Honduras, informaron fuentes oficiales y de socorro.

El accidente ocurrió, por razones aún no establecidas, en la aldea San Simón, departamento de Yoro, norte de Honduras, indicó el cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter, en la que además publicó imágenes del percance.

Los heridos, la mayoría pasajeros del autobús, fueron trasladados en vehículos particulares y de los bomberos, que llegaron al lugar del suceso, a un hospital estatal, de acuerdo a la información del organismo de socorro.

El autobús, que se dirigía hacia San Pedro Sula, norte hondureño, pertenece a la empresa Alejandra y viajaban en él unos 28 pasajeros, de ellos al menos 16 resultaron lesionados.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de 700 personas fallecieron por ese motivo en 2016, según cifras oficiales.


Descarga la aplicación

en google play en google play