Escúchenos en línea

Fuerzas de Seguridad de Honduras realizan operativos en 25 ciudades

La Ceiba, Honduras. Agencias | 27 de Enero de 2017 a las 13:24

Los trabajos de allanamientos realizados este viernes en 25 ciudades de Honduras por parte de las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) ya arrojan las primeras detenciones y decomisos.

En La Ceiba y Jutiapa, cinco personas fueron detenidas y se logró el decomiso de armas. A los capturados se les incautaron armas de fuego, supuesta droga, municiones e indumentaria militar.

Los detenidos responden a Suani Rodríguez, Nelin Antunez, Claritza Antunez, Marvin Castellanos y Santos Umaña.

Los operativos se ejecutaron en colonia Kawas y Pizatti de La Ceiba y en la aldea de Roma en el municipio de Jutiapa, Atlántida.

Detenidos en Comayagua

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) integrada por el Ministerio Público (MP), la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y la Policía Militar de Orden Público (PMOP) ejecutaron una inspección en el Centro Penal de Comayagua.

En esta acción se logró el decomisó de 252 carrucos de supuesta marihuana, siete teléfonos celulares, seis chip de compañías telefónicas, 25 armas cortopunzante, tres cargadores para celular y un listado con números telefónicos el cual queda pendiente de investigación.


Descarga la aplicación

en google play en google play