Escúchenos en línea

Presidente Sánchez Cerén expresa regocijo por asumir presidencia de la Celac

San Salvador. Agencia PL. | 28 de Enero de 2017 a las 14:17

El mandatario Salvador Sánchez Cerén expresó este sábado su regocijo porque El Salvador recibió la presidencia protémpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para el 2017.

'Nosotros como país creemos en la integración regional, por eso somos fundadores de la Celac', manifestó durante su programa Gobernando con la Gente transmitido desde el municipio Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad, colindante con San Salvador.

El jefe de Estado subrayó que El Salvador comparte aspiraciones y retos de los países hermanos de la región y los unen esos intereses comunes.

'Trabajaremos unidos en la Celac para erradicar la extrema pobreza, generar más empleo, llevar bienestar a la región', enfatizó el gobernante.

El pasado miércoles, 25 de enero, Sánchez Cerén, recibió la presidencia protémpore del grupo, al cierre de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de este foro de concertación realizado en República Dominicana.

El dignatario salvadoreño agradeció la confianza de los miembros en su país al tiempo que manifestó su compromiso para impulsar los acuerdos alcanzados ese día.


Descarga la aplicación

en google play en google play