Escúchenos en línea

FMLN llama a la unidad de la izquierda ante contraofensiva imperial

San Salvador. PL. | 29 de Enero de 2017 a las 15:35

Con un llamado a la unidad de la izquierda, el secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, clausuró el domingo el III Seminario Internacional Vigencia del Pensamiento de Schafik en América Latina del Siglo XXI.

En su discurso instó a la militancia de su partido a mantener el optimismo, tal como les inculcó Schafik Hándal, especialmente en estos momentos en que la derecha y la oligarquía, apoyadas por el imperialismo estadounidense, con sus medios de comunicación bombardean permanente y contantemente a nuestros pueblos.

'Lo último que podemos perder es la confianza en nosotros mismos en la meta que tenemos de manera inmediata (para febrero de 2018, y febrero de 2019) que es ganar más diputados en la Asamblea Legislativa y ganar la presidencia en el 2019', enfatizó.

Aseguró que el FMLN tiene toda la capacidad política, orgánica y territorial para continuar una lucha permanente sin cuartel y tener resultados victoriosos en esos comicios.

'Necesitamos unidad, necesitamos acción, necesitamos que el Gobierno siga impulsando programas de apoyo a la población de este país, necesitamos seguir haciendo reformas que beneficien al pueblo salvadoreño', expresó.


Descarga la aplicación

en google play en google play