Escúchenos en línea

Prenden fuego a carro repartidor de productos lácteos en un barrio de Honduras

Comayagüela, Honduras. Agencias. | 24 de Febrero de 2017 a las 12:20

Un camión repartidor de productos lácteos fue quemado por criminales la mañana de este viernes en la capital de Honduras.

El violento ataque se registró en el barrio Lempira de Comayagüela, cerca de las instalaciones de una empresa de transporte.

El carro fue completamente envuelto por las llamas por lo que los daños fueron totales. En la escena no se encontraban ni el conductor ni el ayudante. Trascendió que ellos se encuentran a salvo tras ser abandonados por los delincuentes.

Se presume que los empleados de la compañía de lácteos fueron atacados en la colonia Rodríguez donde les robaron el vehículo y lo trasladaron hasta el barrio Lempira para quemarlo.

En la zona en donde el carro fue incendiado también resultó afectada una de las viviendas cercanas, ya que las llamas alcanzaron la puerta de madera y esta se prendió en fuego.

El carro fue quemado en el mismo lugar donde el pasado 14 de febrero desconocidos arrojaron un cuerpo encostalado.

Con este serían seis camiones quemados en lo que va del año 2017, la mayoría de ellos pertenecientes a la misma empresa de lácteos.

El más reciente ataque ocurrió en la colonia Torocagua, mientras que el 14 de febrero fue asaltado y quemado otro en un sector del anillo periférico solo horas después de un atentado en la Cerro Grande en la que además de quemarlo tiraron el carro por un precipicio.


Descarga la aplicación

en google play en google play