Escúchenos en línea

Premundial sub-20 de la Concacaf toma descanso para definir boletos

San José. PL. | 26 de Febrero de 2017 a las 12:14

El premundial sub-20 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) toma este domingo un descanso para iniciar el lunes la definición, en dos triangulares, de las cuatro plazas para la copa del orbe Corea del Sur-2017.

En la primera fase de grupos, concluida este sábado, México -triple campeón defensor-, Panamá, El Salvador, Honduras, Estados Unidos y Costa Rica clasificaron a esta nueva etapa, donde se crearon dos triangulares.

De esa forma, el Grupo D lo integran El Salvador, México y Estados Unidos, y el Grupo E Panamá, Honduras y Costa Rica. Los dos mejores de cada cuadrangular obtienen el boleto al Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación Corea del Sur 2017.

Los enfrentamientos de esta fase de triangulares comienzan mañana cuando se vean las caras El Salvador y México, en el D, y Panamá y Honduras, en el E. El miércoles tocará el turno a México y Estados Unidos (D) y Honduras-Costa Rica (E). Tal vez ese día ya se conozca a alguno o algunos de los clasificados para el mundial de la categoría.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play