Escúchenos en línea

Asesinan a pedradas a una mujer en Honduras

Tegucigalpa. Agencias. | 8 de Marzo de 2017 a las 12:52

Una mujer murió anoche de varias pedradas que le propinaron desconocidos en la colonia Las Torres en Comayagüela, Honduras.

El cuerpo fue encontrado ayer y hasta las 10:00 de la mañana no había sido identificada por las autoridades, debido a que no portaba documentos personales.

Los vecinos del lugar dijeron haber escuchado en la noche una gran bulla de los perros que estaban en los callejones del sector, lo que se les hizo extraño.

De inmediato, llamaron al 911 para que la Policía Nacional llegara a la zona para que investigara si pasaba algo, pues nadie salió por temor.

Uno de los testigos dijo que vio a varios desconocidos que llevaban por la fuerza a una persona que tenía las manos amarradas.

Seguidamente la llevaron a un predio baldío y que de ahí no supo que fue lo que pasó, hasta hoy que la encontraron muerta.

Los policías se presentaron a la escena, pero la mujer estaba muerta y tenía laceraciones en todo el cuerpo, en su entorno había muchas piedras ensangrentadas.

Tras el levantamiento de ley el cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Forense, donde fue registro en calidad de desconocido.


Descarga la aplicación

en google play en google play