Escúchenos en línea

Detienen a cinco homicidas en el departamento de Lempira, Honduras

Lempira. Agencias | 10 de Marzo de 2017 a las 13:19

Cinco supuestos homicidas fueron capturados este viernes por la Policía Nacional en el municipio de Gracias, en el departamento de Lempira, Honduras.

Los detenidos son Germán García (45) Timoteo Pineda Villanueva (39), Grebil José García Herrera (25), Gualberto Sarmiento García (40) y José Claros Sarmiento García (23).

El arresto se produjo luego que la Policía Nacional fuera alertada de la muerte de dos personas en horas de la noche el pasado jueves en la aldea El Zarzal.

A los detenidos se les decomisaron tres armas blancas tipo machete, la cuales tenían manchas de sangre y serán enviadas a los laboratorios para sus respectivas investigaciones.

Según el expediente investigativo, los detenidos mantienen una disputa desde hace algún tiempo con la familia de las víctimas, por lo que se han originado varios asesinatos.

El operativo para capturarlos fue ejecutado con el apoyo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Preventiva.

La DPI, en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público, remitirá a los juzgados de Lempira a los cinco imputados, acusados por el delito de homicidio en perjuicio de Omar Alexis Sarmiento Pineda y José Arturo Herrera.


Descarga la aplicación

en google play en google play