Escúchenos en línea

Policía hondureña captura a empresario griego acusado de trata de personas

Tegucigalpa. Agencias | 24 de Marzo de 2017 a las 13:30

Las autoridades de Honduras detuvieron este viernes al empresario griego Drake Kariotakis, quien desde 2009 reside en ese país centroamericano, acusado de trata de personas y delitos sexuales, informaron fuentes oficiales.

Kariotakis, de 58 años fue detenido en una zona residencial de Tegucigalpa, afirmóa periodistas la portavoz del organismo hondureño  Lorena Calix.

Según investigaciones del Ministerio Público, el hombre se dedicaba a la trata de personas para su explotación sexual en ese país.

El empresario fue capturado por miembros de la Fiscalía Especial de la Mujer con apoyo de la Policía  Nacional, y también es acusado por delitos sexuales, señala la portavoz del Ministerio Público, sin precisar más detalles del caso.

La detención se realizó en el marco de la operación "Tormenta de Fuego", en su tercera etapa, que se desarrolla coordinada por el Ministerio Público, por lo que no se descartan más arrestos, añadió.

La portavoz dijo además que el detenido comparecerá en las próximas horas ante la autoridad judicial competente por los delitos que se le imputan.


Descarga la aplicación

en google play en google play