Escúchenos en línea

Decomisan 749 paquetes de cocaína en Panamá

Ciudad Panamá. Agencias | 26 de Marzo de 2017 a las 13:39

Tres colombianos y un panameño fueron detenidos con 749 paquetes de cocaína junto con una lancha rápida en el sector este de la provincia de Panamá por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), informó este domingo el Ministerio Público.

De acuerdo con un informe del MP, se determinó que los detenidos, no identificados, son tres colombianos y un panameño, quienes fueron apresados en "un río en el distrito de Chepo", a unos 35 kilómetros al este de la capital panameña, gracias a "una alerta de comunicación de seguridad que avisó sobre la posible entrega de un cargamento de droga".

"La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionadas con Drogas solicitará la audiencia ante un juez de Garantías para que se determine para presentación de evidencias e imputación de cargos, como lo establece la ley", añadió la autoridad judicial.

Poco antes, el subcomisionado del Senan Félix Kirven, dijo que los supuestos narcotraficantes fueron aprehendidos el sábado en la desembocadura del río Tocumen con la lancha de dos motores cargada con 18 bultos que ocultaban "un total de 749 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar".

En su cuenta de Twitter el Senan mostró una foto de la embarcación con los bultos a orillas del río Tocumen.

El oficial, de la base aeronaval Vasco Núñez de Balboa, indicó que los cuatro detenidos, la lancha y la sustancia "fueron entregados a la respectiva Fiscalía Antidrogas" para el trámite judicial.

El Senan sostuvo que en lo que va de año ha decomisado un total de 3.191 paquetes de drogas.

 

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play