Escúchenos en línea

Presidente salvadoreño saluda triunfo electoral de Lenin Moreno

San Salvador. PL. | 3 de Abril de 2017 a las 09:33

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, felicitó a Lenín Moreno por la victoria en los comicios presidenciales de Ecuador y abogó por fortalecer la cooperación entre ambas naciones.

El mandatario recurrió a las redes sociales para congratular al candidato de Alianza País, que se impuso al banquero Guillermo Lasso por estrecho margen en la segunda ronda electoral, y saludó a los ecuatorianos por participar en esta fiesta cívica.

'Hago votos por fortalecer nuestra hermandad y cooperación con Ecuador', acotó el jefe de Estado salvadoreño, cuya felicitación fue secundada por el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

La formación de izquierda consideró 'histórica' la victoria de Moreno y su compañero de fórmula, Jorge Glass, así como la participación ciudadana y la profesionalidad institucional y transparencia que mostró la autoridad electoral de Ecuador.

'La década ganada por la Revolución Ciudadana asegura así su profundización en beneficio de las grandes mayorías, que ven hoy con esperanza este triunfo como garantía de su voluntad soberana', afirmó el Frente en un comunicado.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play