Escúchenos en línea

FMLN denuncia asesinato de veterano luchador salvadoreño

San Salvador. PL. | 18 de Abril de 2017 a las 10:34
FMLN denuncia asesinato de veterano luchador salvadoreño

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) emplazó este martes a la Fiscalía a investigar el posible trasfondo político del asesinato del veterano de guerra Juan Carlos ''Charly'' Hernández.

La directiva del FMLN sospecha que el asesinato de Hernández frente a su casa puede tener connotaciones políticas, por tratarse de un destacado representante del Frente en la comunidad Finca Argentina, del convulso municipio Mejicanos.

El partido de izquierdas condenó el crimen y reclamó a las autoridades realizar una exhaustiva investigación para llevar ante la justicia a los autores materiales e intelectuales del asesinato, perpetrado el pasado sábado.

'Nosotros sabemos que aún queda camino por recorrer para poder librar a nuestro pueblo de este sufrimiento, causado por asesinos como los que acabaron con la vida de nuestro compañero', refleja el texto difundido por el FMLN.

Miembro de la Asociación de Lisiados de Guerra de El Salvador, Hernández luchó contra la dictadura militar y quedó lisiado durante la guerra civil, y en tiempos de paz fue fiel a sus convicciones sociales y mantuvo una acción cotidiana al servicio de su comunidad.


Descarga la aplicación

en google play en google play