Escúchenos en línea

Madre asesina a su bebé en Honduras

Tegucigalpa. Agencias. | 30 de Abril de 2017 a las 12:11

Un cruel acto por parte de una ciudadana contra su recién nacido en el departamento de Yoro, en la aldea “Puentecita”.

La agresora fue identificada como María Ercilia Acosta George; quien fue detenida por la Policía Nacional de Honduras, por suponerla culpable del delito de homicidio. No se precisó la edad de la madre, el sexo del bebé era masculino.

Según versiones de un testigo, narró que no despegó la vista de la fémina quien se mostraba sospechosa con el bebé entre brazos. En un momento, la mujer se desplazó poco a poco hasta la maleza más cercana. En acto seguido, el testigo se allegó hasta el sitio para aclarar sus sospechas, observando al recién nacido muerto.

El argumento de defensa ante el testigo, la ahora capturada manifestó fue que el bebé había nacido muerto. La criatura estaba con varios golpes en la zona de su cuello.

Las causas por las que falleció el niño según versiones forenses, fue por un traumatismo encéfalo craneal; ese provocado por golpes con una piedra.

Los entes que llegaron hasta el sitio y encargados del levantamiento de cuerpo e investigación del caso fueron la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Fiscalía, Medicina Forense y la Policía Preventiva. En el sitio donde lo hallaron había una roca ensangrentada.


Descarga la aplicación

en google play en google play