Escúchenos en línea

Asesinan a cinco personas en las últimas horas en El Salvador

San Salvador. Agencias. | 4 de Junio de 2017 a las 15:08

La Fiscalía General de la República informó este domingo por la mañana sobre cuatro homicidios sucedidos en El Salvador entre la madrugada y el mediodía de hoy.

El primero de ellos se registró en el departamento de Usulután, específicamente en la comunidad Nuevo Puente de Oro, cantón San Marcos de Jiquilisco.

Ahí, la FGR proceso la escena de un homicidio, pero no se identificaron a las víctimas ni se revelaron mayores detalles sobre el hecho, el cual continúa en investigación.

Durante la mañana, aproximadamente a las 11:30, la Fiscalía informó sobre el fallecimiento de dos miembros de grupos de pandillas al interior de un cañar ubicado en Hacienda Tierra Fértil, cantón El Pedregal, en el departamento de La Paz.

Los informes preliminares de la FGR determinaron que ambos pandilleros fallecieron durante un intercambio de disparos en un enfrentamiento contra efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) en dicha zona.

Aproximadamente a eso de las 2:00 de la tarde de este mismo día se conoció sobre el fallecimiento de un hombre identificado como Armando Salvador Castellón, de 47 años, quien murió colonia La Gloria, de Jucuapa, en el departamento de Usulután. La PNC se hizo presente para procesar la escena e iniciar las investigaciones al respecto.


Descarga la aplicación

en google play en google play