Escúchenos en línea

Joven hondureña desaparece misteriosamente

Tegucigalpa. Agencias. | 5 de Junio de 2017 a las 12:15

En las últimas horas, se dio a conocer del desaparecimiento de la joven Francis Soreida García Medrano, de 20 años de edad, originaria de Cantarranas, Francisco Morazán.

Por ahora se ha dicho que fue vista por última vez el sábado 3 de junio, cuando salió de su casa hacia el municipio de Talanga.

La muchacha es de estatura alta, trigueña y de cabello lasio. La mujer que tiene ocho meses de embarazo, vestía una camisa azul, manga-larga, leggins negras y tenis negros.

Si tiene información del paradero de la joven, por favor comunicarse a los números: 88081899 o 32505037.

Ha pasado un buen tiempo desde la misteriosa desaparición de Karen Ramírez, una joven hondureña residente en Houston, Texas. Todo apunta a su novio, Miguel Buezo, como el principal sospechoso de este hecho.

De acuerdo a un informe policial, Ramírez (26) fue vista por última vez la noche del 24 de marzo. Lo anterior, en el restaurante-bar “La Playita”, un club nocturno de la zona donde ella trabajaba desde hace cuatro meses.

Testigos afirman haber visto a la mujer discutiendo con su novio antes de marcharse del lugar. Pero fue hasta el viernes 31 de marzo que las autoridades encontraron abandonado su automóvil y con rastros de sangre en el interior. Además, de un impacto de bala que atravesaba el asiento del pasajero.

Phil Waters, detective que está llevando el caso, declaró a un medio de comunicación que “el principal sospechoso en este caso es el novio, Miguel Buezo. Quién se cree huyó a Honduras o Guatemala”. Waters dijo que al parecer Buezo pidió ayuda a una ex novia en Honduras.

Esto, para conseguir una pasaje de avión que lo trajera de regreso a su país. “No tenemos idea de dónde puede estar el cuerpo de Ramírez, él claramente lo tiró en algún lado”, añadió el oficial.

El mismo medio entrevistó a Joselyn Borjas, una amiga y compañera de trabajo de Ramírez, quien la describe como “muy reservada”. Además, dijo que nunca compartía nada de su vida personal con nadie.

Pero según otras amistades cercanas a la joven, ella les había confiado que su pareja sentimental la maltrataba. Lo anterior, refiriéndose a maltratos físicos y era muy celoso.


Descarga la aplicación

en google play en google play