Escúchenos en línea

Policía de Panamá detiene a hombre que usaba redes sociales para contactar a varones y violarlos

Ciudad Panamá. Telemetro | 21 de Junio de 2017 a las 13:54

Un hombre de 21 años de edad está bajo aprehensión del Ministerio Público (MP) tras ser denunciado por el supuesto delito de violación contra varios menores de edad en el corregimiento de Chilibre, Panamá.

Un informe del Ministerio Público detalla que este hombre se valía de un perfil falso en la red social Facebook para contactar a las víctimas y posteriormente, solicitarle fotos y videos íntimos mediante Whatsapp. Después utilizaba las imágenes para amenazarlos con divulgarlas, si no accedían a tener relaciones sexuales con él.

En Facebook, este hombre se hacía pasar por un adolescente de 16 años de edad y así engañaba a sus víctimas, todos menores de edad varones residentes en Chilibre y quienes accedían a sus peticiones por temor a que las fotos y vídeos salieran a la luz, incluso a que ejecutara las amenazas de muerte a los familiares de las víctimas.

Después de recibir las denuncias y dar inicio a la investigación el Ministerio Público ubicó la vivienda del victimario. Aquí descubrieron que es una persona sin ninguna ocupación, consumidor de drogas y que mantiene mala conducta en su comunidad, publicó Telemetro.com

La fiscal Leandra Martínez de la Sección de Atención Primaria de Chilibre y Alcalde Díaz ordenó la aprehensión y pidió a los padres de familia que estén vigilantes de sus hijos sobre el uso adecuado del teléfono celular y de las redes sociales para que no envíen fotografías a desconocidos.


Descarga la aplicación

en google play en google play