Escúchenos en línea

Promesa del fútbol salvadoreño entre muertos por accidente

San Salvador. PL. | 6 de Agosto de 2017 a las 11:58

Tamara Chinchilla, prospecto del club salvadoreño de fútbol Alianza, destaca hoy entre los fallecidos en un reciente accidente automovilístico frente al famoso pupusódromo de Olocuilta.

La organización alba confirmó el deceso de la futbolista de 17 años de edad, quien viajaba en un microbús que se despeñó por un barranco mientras se dirigía a la Costa del Sol, a celebrar en la playa un triunfo deportivo local.

Chinchilla es la segunda persona vinculada al Alianza que fallece esta semana, pues el pasado jueves murió Alexander Morales, jefe de la barra Ultra Blanca, al caer ebrio del ómnibus donde regresaba de un partido en Honduras.

El accidente en Olocuilta agravó el balance fatal de las vacaciones agostinas, con una veintena de muertos en las carreteras salvadoreñas, debido al consumo de alcohol, distracciones de los conductores y a desperfectos mecánicos.

Jorge Meléndez, director General de Protección Civil, confirmó el incremento en los accidentes de tránsito, pese a los retenes policiales en las vías de acceso a San Salvador y a la realización de controles anti-doping y de alcoholemia.

La preocupación aumenta porque aún quedan dos días de vacaciones, y los domingos son propicios para despedir las fiestas con una buena curda de cierre, por ende las autoridades recomiendan a las familias contar con un chofer alternativo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play