Escúchenos en línea

Iliopango propicia diálogo entre gobierno y pueblo de El Salvador

San Salvador. PL. | 2 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Hasta el ancestral Valle de los Elotes, renacido del peor cataclismo volcánico de Mesoamérica, llegó este sábado el festival que organiza el gobierno de El Salvador para acercar al pueblo con las instituciones.

Iliopango amaneció inundado por la contagiosa cumbia de Cantos por la Paz, más un bazar de artesanías, las sempiternas pupusas, el aromático café santaneco, juegos y mucho diálogo de la ciudadanía con los despachos móviles de secretarías y ministerios.

Enclavado en el departamento de San Salvador, Iliopango celebra además los avances de una millonaria gubernamental dirigida a potenciar el desarrollo local, enfocado en la producción, la agricultura, la salud y la educación, como garantes del presente y el futuro.

Entidades como el Fondo de Desarrollo Económico y Social de las Municipalidad, el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, los ministerios de Salud, Agricultura y Ganadería, Educación, impulsan proyectos para mejorar la vida de la gente en este territorio.

Como es habitual, el presidente Salvador Sánchez Cerén entregó personalmente recursos para la educación y la seguridad, incluido una avioneta destinada tanto a la vigilancia como a responder a catástrofes naturales y emergencias.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play