Escúchenos en línea

Línea aérea panameña cancela vuelos en el Caribe por paso de huracán

Ciudad Panamá. Agencia PL | 6 de Septiembre de 2017 a las 15:57

La compañía panameña Copa Airlines anunció la cancelación de vuelos y demoras para el miércoles y jueves en el área del Caribe como resultado del paso del potente huracán Irma.

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea precisó que las afectaciones en las operaciones tendrán 'especial impacto' en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros en República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití, y la isla de Saint Martín.

Agregó que los efectos de Irma podrían extenderse este fin de semana a otras naciones caribeñas como Bahamas y Cuba, además de Miami y Fort Lauderdale, en la Florida, Estados Unidos, por ello instó a las personas a estar pendientes del estado de sus vuelos a través de www.copa.com o del centro de llamadas.

No obstante, la aerolínea les brindará a los pasajeros que tenían previsto viajar entre el 4 y 12 de septiembre, la alternativa de cambiar la fecha del pasaje sin ningún costo o penalidad.

'Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio de sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre y estarán sujetos a la capacidad del vuelo', explicó la empresa.

'Copa Airlines, cuyo principal compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está haciendo las gestiones para permitir que lleguen a sus destinos en la brevedad posible', subrayó la nota.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores anunció la activación del Centro de Coordinación de Información para atender a los panameños que se encuentran en las posibles áreas de impacto de Irma, así como familiares y allegados que requieran noticias desde el territorio nacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play