Escúchenos en línea

Ofertarán plazas de empleo para empresas ubicadas en zona panameña

Ciudad Panamá. panamaamerica | 6 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Este jueves 7 de septiembre, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) desarrollará una feria de empleo dirigida a trabajar en empresas ubicadas en el Área Especial de Panamá Pacífico.

Se ofertarán vacantes para los analistas de soporte técnico, analistas de cuentas por cobrar, analistas de soporte de ventas, asistentes de contabilidad, ejecutivo de tele mercadeo, asistente de operaciones tecnológicos, agentes de call center, soporte técnico y representante de recursos humanos.

También se ofrecerán vacantes como técnico de aviación A-320, asistente administrativo, asistente logística, mecánico de aviación B737, mecánico de estructuras, pintor aeronáutico, mecánico NDT, inspector de calidad, mecánico B212, mecánico de calibración, ingeniero eléctrico-electrónico, Ingeniero mecánico, ingeniero o licenciado en computación, ingeniero o licenciado en sistemas.

La actividad se llevará a cabo en la facultad de Aviación de la Universidad Tecnológica ubicada en Panamá Pacífico, a partir de las 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

Los interesados tendrán que hablar inglés y portugués, tener conocimientos en logística, presentar hoja de vida, copia de récord policivo vigente.


Descarga la aplicación

en google play en google play