Escúchenos en línea

Asesinan al dueño de agencia aduanera en Honduras

San Pedro Sula, Honduras. La Prensa.hn | 7 de Septiembre de 2017 a las 11:40

Cuando recién había llegado a un billar en la colonia San Antonio, del sector Chamelecón, ultimaron a balazos al dueño de una agencia aduanera.

El muerto respondía al nombre de Juan Ángel Romero Peña (de 28 años), según informaron sus familiares, quienes ayer llegaron a reclamar el cadáver a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense.

Las autoridades policiales informaron que el crimen de Romero Peña se suscitó a las 8:20 pm del martes.

En la relación de hechos dada a conocer por la Policía se establece que Juan Ángel salió de su vivienda, ubicada en ese mismo sector, rumbo a un billar situado frente al centro polideportivo de la colonia San Antonio.

Parientes de Juan Romero reclamaron el cadáver ayer.

Instantes después de que Romero Peña ingresó al billar de nombre Carlitos, llegaron tres individuos armados de pistolas, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Conforme a lo declarado por testigos a las autoridades policiales, los homicidas de Romero Peña se transportaban en un carro rojo, pero no precisaron las características del automóvil.

Las autoridades policiales indicaron que hacía dos meses el ahora occiso había salido del centro penal, sin embargo, no precisaron por qué delito estuvo en prisión. Los familiares de Juan Ángel Romero Peña dijeron que trabajaba en una agencia aduanera, propiedad de él y su familia. Agregaron que Romero estuvo preso cuatro meses, pero no contaron el delito por el que guardó prisión. Los parientes de Juan Romero manifestaron que le robaron una pistola que portaba.


Descarga la aplicación

en google play en google play