Escúchenos en línea

Autoridades hondureñas incautan tres millones de lempiras en negocio de pinturas

Tegucigalpa, Honduras. El Heraldo.hn | 12 de Septiembre de 2017 a las 15:06

Autoridades hondureñas incautaron este martes al menos tres millones de lempiras en un negocio de pinturas ubicado en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

En el segundo día consecutivo de la Operación Avalancha III, elementos policiales se desplazaron hasta el edificio donde funciona el comercial "Paletas de Colores", ubicado en el barrio Medina de la ciudad industrial.

Tras la inspección en el lugar, encontraron la fuerte suma de dinero- en moneda nacional y dólares-escondido en caletas.

Seguidamente el dinero fue incautado y en las próximas horas estará pasando a manos de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Mientras que autoridades del Ministerio Público (MP) manifestaron que el negocio no fue asegurado, solo el dinero.

Avalancha continúa este martes con el objetivo de ejecutar órdenes de captura contra personas que tendrían vínculos con la Mara Salvatrucha (MS-13). Vea también: La huella de la Mara Salvatrucha en la capital de Honduras.

Cabe recordar que este lunes fueron puestos a manos de las autoridades lujosos bienes que fueron asegurados a esta estructura criminal en la zona norte, occidente y centro de Honduras.

Además ayer fue hallado en residencial Los Cedritos más de medio millón de lempiras en efectivo que también fueron incautados.


Descarga la aplicación

en google play en google play