Escúchenos en línea

Crecen las expectativas en Panamá rumbo al Mundial de Fútbol

Ciudad Panamá. PL. | 17 de Septiembre de 2017 a las 15:10

Tras la goleada a Trinidad y Tobago por la selección panameña de fútbol (3-0), este domingo crecen las expectativas ante el choque contra Costa Rica en el cierre de la hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Según la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), ya se vendieron los cerca de 26 mil boletos emitidos para el partido que protagonizarán ticos y canaleros el venidero 10 de octubre en el estadio Rommel Fernández, de esta capital.

La fuente precisó que hasta el viernes pasado solo quedaban por vender unas 450 entradas de la zona VIP, por lo que la Fepafut agradeció el apoyo de la gente, que en tan solo tres días agotó los boletos.

Antes de recibir a los ticos en casa, la oncena istmeña enfrentará al equipo estadounidense en la norteña ciudad de Orlando, en el estado de la Florida, el próximo 5 de octubre.

De acuerdo con la tabla de posiciones, Panamá marcha en el tercer lugar con 10 puntos, superado por México (18) y Costa Rica (15), después se ubican Estados Unidos y Honduras empatados en la cuarta posición, ambos con nueve puntos, mientras Trinidad y Tobago (tres) aparece en el último escaño.

La victoria ante la selección caribeña le permitió a Panamá ascender al puesto 60 en el escalafón mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, además de ubicarse en la quinta casilla entre los conjuntos pertenecientes a la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

 


Descarga la aplicación

en google play en google play