Escúchenos en línea

El Salvador sede de feria turística de Centroamérica

San Salvador. Agencia PL | 3 de Octubre de 2017 a las 09:58

El Centroamerica Travel Market, la mayor feria regional de comercialización turística, comenzará este martes centrada en venderle al mercado europeo la oferta de multidestinos.

El Salvador sirve de país anfitrión con el alentador precedente de los logros alcanzados en posicionamiento, promoción y comercialización del destino la vez anterior que acogieron este evento, en 2009.

'Esta cita convierte a nuestro país en el epicentro turístico de América Central, en una oportunidad de exponer nuestros atractivos ante turoperadores de Europa', afirmó el ministro salvadoreño de Turismo, José Napoleón Duarte.

Hasta ahora confirmaron 78 mayoristas especializados en la comercialización de destinos latinoamericanos en Europa, quienes sostendrán encuentros especializados con 98 expositores de toda la región.

'En estos días los mayoristas recorrerán los tesoros más grandes de El Salvador, su riqueza natural y legado cultural', expresó Duarte, a propósito de los tours previos por los principales destinos de esta nación centroamericana.


Descarga la aplicación

en google play en google play