Escúchenos en línea

Accidentes de tránsito dejan nueve heridos en Santa Bárbara, Honduras

Santa Bárbara, Honduras. La Prensa.hn | 4 de Octubre de 2017 a las 16:19

Dos accidentes de tránsito registrados sobre la carretera CA-4, que conduce de San Pedro Sula al departamento de Copán, dejaron al menos nueve personas heridas este miércoles durante el inicio del feriado morazánico en Honduras, informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

El primer accidente ocurrió a la altura del desvío a San Marcos, cuando un vehículo tipo turismo colisionó de frente contra una camioneta que venía en sentido contrario. El choque dejó ocho personas heridas, incluyendo menores de edad.

Tres de los heridos fueron identificados como Cindy Galeas (30), quien sufrió trauma craneal, Jaime camilo Castañeda (26), con posible fractura de fémur, y Saida Guzmán (12), que sufrió lesiones en su rostro. Los tres fueron trasladados al Hospital Marico Catarino Rivas en San Pedro Sula.

Los demás heridos fueron ingresados a la clínica periférica de Quimistán.

Se conoció que los ocupantes del turismo eran originario de la colonia Bosques de Jucutuma de Choloma y viajaba hacia Santa Rosa de Copán para disfrutar el asueto de esta semana.

El segundo incidente ocurrió a la altura de la comunidad de Banderas 2 donde un camión pequeño chocó contra un bus de transporte urbano. La colisión provocó que el camión se fuera a una hondonada.

Los bomberos informaron que brindaron los primeros auxilios a Denis Jordel Torres (23), conductor del camión, quien sufrió una posible fractura de fémur por lo que fue trasladado a San Pedro Sula.

El bus venía ocupado por 25 pasajeros que resultaron ilesos.

Diversos operativos se han montado por la Policía de Tránsito en el marco del desarrollo del Feriado Morazánico, pero es la prudencia de los conductores la que evitará tragedias en las carreteras de Honduras.


Descarga la aplicación

en google play en google play