Escúchenos en línea

Juventud del FMLN ratifica fidelidad al legado de miles de mártires

San Salvador. Agencia PL | 10 de Octubre de 2017 a las 10:49

Las nuevas generaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificaron este martes su fidelidad hacia quienes consagraron su juventud a la lucha revolucionaria por la justicia social en El Salvador.

A propósito del aniversario 37 de la legendaria formación salvadoreña de izquierda, el secretario de Juventudes del FMLN, Charlin Zuniga, confirmó a Prensa Latina que existe un acompañamiento generacional a la continuidad histórica a la lucha.

'Este proyecto se debe al pueblo, no a personas: los jóvenes no dejaremos que nos arrebaten a nuestros líderes históricos, a esos que sacrificaron su juventud por hacer de este un país mejor y más justo', enfatizó el dirigente efemelenista.

En tal sentido, destacó la formación académica y política de las Juventudes del FMLN, avocadas a dialogar con la gente en las bases para conocer sus inquietudes, necesidades, aspiraciones, y contribuir a una mejor gestión partidista.

Zuniga destacó la organización de esta cantera militante, metida de lleno en las principales reivindicaciones del Frente y en sintonía con su dirigencia en una lucha que continúa, como afirmaba el líder histórico del FMLN, Schafik Handal.


Descarga la aplicación

en google play en google play