Escúchenos en línea

Detienen a varios mareros tras enfrentarse a policías en Comayagüela

Tegucigalpa. Agencias | 16 de Octubre de 2017 a las 13:21

Varios supuestos mareros fueron detenidos este lunes tras un enfrentamiento con elementos de la Policía Nacional en la colonia El Pedregal, de Comayagüela, Honduras.

De acuerdo con datos preliminares, los pandilleros despojaron a una fémina de su vehículo en la colonia Sinaí y luego huyeron de la zona.

Varios policías que estaban cerca del lugar fueron alertados de los sucedido y de inmediato iniciaron una intensa persecución.

Luego de varios minutos de seguimiento, la policía logró interceptar a los mareros en la colonia El Pedregal, pero estos al ver a los agentes comenzaron a disparar.

Testigos indicaron que en un buen tramo de calle, entre las colonias La Vega y El Pedregal hubo intercambio de disparos.

Los uniformados lograron someter a los presuntos maleantes que, al verse rodeados de policías, no les quedó más que levantar sus manos y colocarse pecho a tierra.

Una vez sometidos a la impotencia, los policías procedieron a revisar el vehículo Mazda 3 color naranja, en el que se transportaban y que se habían robado minutos antes.

Durante la inspección encontraron dos fusiles de alto poder y otros objetos que servirán de evidencia en un posible juicio en su contra.

Los detenidos fueron enviados a una estación policial y en horas de la tarde serían puestos a la orden de la fiscalía correspondiente por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita.


Descarga la aplicación

en google play en google play