Escúchenos en línea

Denuncian en Parlamento negligencia de fiscal salvadoreño

San Salvador. PL. | 30 de Octubre de 2017 a las 11:19

La Asamblea Legislativa de El Salvador encara este lunes otro emplazamiento popular: enjuiciar al fiscal general de la República por negarse a hacer su trabajo de perseguir y sancionar la corrupción.

El pueblo espera que los diputados hagan lo que se negaron a hacer la Corte Suprema de Justicia, la Corte de Cuentas y la Fiscalía misma, esto es, investigar 177 casos de corrupción con pruebas sólidas y concluyentes.

'Esperamos que la Asamblea sí responsa al pueblo y haga la diferencia, porque si no, no tendremos a donde ir', declaró el economista Salvador Arias, quien impulsa un antejuicio contra el procurador Douglas Meléndez.

Arias, exdiputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, presentó cuatro documentos que evidencian que Meléndez incumple sus deberes constitucionales.

'Es tiempo de atacar la corrupción de frente y como establece la Constitución, y que se deje de manejar el tema como un instrumento político electoral, sin tocar los verdaderos intereses', enfatizó el investigador.


Descarga la aplicación

en google play en google play