Escúchenos en línea

FMLN fuerte en comienzo de campaña por alcaldías salvadoreñas

San Salvador. Agencia PL. | 4 de Febrero de 2018 a las 08:53
FMLN fuerte en comienzo de campaña por alcaldías salvadoreñas

La intensa movilización desplegada para promover a sus candidatos a alcalde ratificó este domingo al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) como la primera fuerza política de El Salvador.

La legendaria formación salvadoreña de izquierda comenzó oficialmente su campaña de cara a los comicios municipales de marzo próximo con múltiples caravanas y actividades caracterizadas por el entusiasmo y la propuesta.

Tras varios meses de diálogo con la ciudadanía para conocer de primera mano sus necesidades y en consecuencia elaborar una plataforma política, el Frente pidió el voto al pueblo para llevar adelante su proyecto social y humano.

A solo un mes de los comicios legislativos y municipales, el pasado sábado quedó abierto el período estipulado por el artículo 172 del Código Electoral y el 82 de la Constitución para realizar propaganda electoral.

Así, la abogada Jackeline Rivera inició su campaña por la alcaldía de San Salvador en el Monumento a La Constitución con un llamado a la unidad de los capitalinos para transformar juntos a su ciudad.

'El FMLN ahora es más fuerte por su combinación de experiencia y juventud, que está dispuesta a continuar construyendo con el apoyo de sus aliados una mejor capital', destacó la carismática ex-guerrillera y diputada.

A su vez, Miguel Pereira participó en el lanzamiento de la campaña para buscar su reelección como alcalde de San Miguel, acompañado de una militancia que definió como aguerrida y comprometida con la justicia social.

Por otro lado, el candidato rojiblanco Rodrigo Zelaya pretende impulsar el turismo en Santiago Texacuangos para dinamizar la economía de las comunidades, con la creación puntual de una ruta para aprovechar las playas.

En la pintoresca Santa Tecla, el candidato Vicente Coto divulgó su plan de gobierno municipal, centrado en crear oportunidades y mejorar la calidad de vida para sus habitantes, víctimas hoy de la inseguridad.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play