Escúchenos en línea

Decomisan 580 paquetes de droga en Veraguas, Panamá

Ciudad de Panamá. Agencias. | 5 de Febrero de 2018 a las 20:03

Otro duro golpe a los narcotraficantes dieron las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), durante un operativo conjunto con las autoridades de investigación panameña al ubicar un caleto en las costas sureñas de la región de Veraguas, encontrando 580 paquetes de sustancia ilegal.  

El comisionado Edgar Pino, del Senan en Santiago, dijo que no hubo detenidos en la acción policial, pero se mantienen los recorridos en las costas del Sur de los distritos de Mariato y Soná al igual que el norte y en el resto del país, donde hay lugares o puntos que se hacen vulnerables o de paso para las personas que se dedican a trasegar drogas o armas por el país. 

Pino manifestó que se trabaja de manera intensa con las autoridades y con otros estamentos de seguridad del Estado para frenar a los narcotraficantes que intentan usar las costas, playas, ríos, esteros, caminos o carreteras de Panamá para lo ilícito. 

El oficial aseguró que no se descansa las 24 horas en vigilancia permanente para combatir el trasiego de drogas hacia los países ubicados en el norte y Centroamérica. 

Se informó que la droga incautada fue remitida a las autoridades competentes de los delitos relacionados con droga para que se continúen con las investigaciones para determinar si hay personas en el área que guarden relación con el caleto que estaba compuesto por 580 paquetes de drogas. 

El comisionado Pino indicó además que en nueve incautaciones hechas por el Senan de manera conjunta se ha logrado incautar unos 3,257 paquetes de sustancias ilegales en lo que va de este año 2018. 

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play